miércoles, 26 de febrero de 2014

La vida después de la muerte

1. Condiciones
2. Me ha parecido un programa muy original pero depende de la información que tuviésemos, era un poco difícil sintetizar toda la información, pero me ha gustado la organización de este programa.
3. Me ha gustado porque lo hemos elegido nosotros y es un tema que a mi grupo y a mí nos llamaba mucho la atención y veíamos que era fácil realizar una exposición sobre él.
4. Al principio siempre empezamos relajados, pero conforme pasaba el tiempo nos dábamos cuenta de que ya quedaba menos para exponer, y por tanto nos pusimos las pilas, pero ha sido todo muy ameno.
5. Me he introducido bien en el tema ya que me llamaba la atención  y he trabajado muy bien con mis compañeros y nos hemos compenetrado bastante bien.
Estamos contentos con el resultado del trabajo, aunque el prezi fue un poco soso porque era un tema de carácter tétrico.
6. Me ha gustado, ya que era un tema interesante y me ha gustado mi grupo. Creo que era un tema también atractivo para los demás y en mi opinión prefiero escoger el tema, antes de que me lo den. El programa como bien he dicho me ha gustado más. Está en el mismo balance que Drive, para mi parecer.
8. Del 13 de enero al 7 de febrero.



------ GRUPO
1. El grupo está compuesto por Mª del Mar, Paula, Joel y Lucía.
2. Hemos sido un grupo que ha trabajado por igual y se ha preocupado por si alguien necesitaba ayuda. Nunca había estado con Joel en un grupo, y se ha introducido muy bien en el tema. Todos nos hemos compenetrado muy bien-
3. Mª del Mar: Era mi compañera de ordenador y las dos nos ayudábamos mutuamente, formando una sola persona.
Joel: Me ha sorprendido de forma grata, ya que ha trabajado corretamente.
Paula: Ha trabajado muy bien, y nos ayudaba si teníamos algún problema.



----- EXPOSICIÓN
1. Hemos tenido tiempo para prepararla y a la segunda vez de ensayar ya nos salía bastante bien, porque era un tema que dominábamos bien todos.
2. Tuvimos algún problema con el prezi a la hora de exponer, ya que se nos pasaba de una diapositiva a otra sin pasar por la anterior, pero por lo demás cada uno entendía su parte y a mi parecer no nos salió tan mal.
3. Todos estuvimos callados respetando el turno de palabra y atentos por si había que ayudar a algun componente que se le olvidara su parte. Sabíamos cuando debíamos pasar de diapositiva.
4. Cuando miraba al público les veía cara de embobados, no sé si era porque se aburrían o porque estaban interesados en el tema.
5. La de las Siete maravillas del mundo, porque se hizo muy amena ya que tenía música y no sabía que todos esos monumentos eran Patrimonio de la Humanidad. Estuvo muy bien explicado y la música pegaba con lo que decían, era relajante.

------ VIDEO
-----
Nº de imágenes: 11
Nº de videos: 2
Nº de diapositivas: 8
Nº de prezi: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario